VISITA GENERAL PALACIO DE LIRIA

Las visitas se realizan los viernes en tres horarios, a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas. Cada turno estará formado por un máximo de 15 personas.

Debido al enorme número de solicitudes que recibimos, la realización de la visita puede demorarse

Para realizar dichas visitas deberán solicitarlo por escrito y enviarlo a través de cualquiera de las siguientes opciones:

Rellenando el siguiente Formulario:

Contact form submitted!
We will be in touch soon.

Enviando un e-mail a visitas@fundacioncasadealba.com, indicando nombre, teléfono y número de personas.

Enviando un fax al número +0034 915 410 377, indicando nombre, teléfono y número de personas.

Enviando una carta a la siguiente dirección :
Fundación Casa de Alba
C/ Princesa 20.

LLamando al siguiente número de teléfono
+0034 915 481 550

También les informamos que cada año, el palacio de Liria permanece cerrado al público desde mediados de junio hasta el primer viernes de octubre, y desde mediados de diciembre a mediados de enero, debido a las necesarias tareas de mantenimiento y conservación del mismo.