EXPOSICIONES

Exposición Museo Meadows de Dallas.

Tesoros de la Casa de Alba: 500 Años de Arte y Coleccionismo, 11 de septiembre de 2015 - 3 de enero de 2016.

Exposición “El Legado de la Casa de Alba”

El Palacio de Cibeles de Madrid acogió en 2012 la mayor muestra realizada hasta la fecha en la historia de la Casa de Alba con alrededor de 130 piezas..

Exposición Museo Bellas Artes de Sevilla.

En 2009 en el Museo de Bellas Artes de Sevilla tuvo lugar la exposición “Colección Casa de Alba” convirtiéndose en una dela más visitadade Andalucía.

OTRAS ACTIVIDADES

CONFERENCIA “La casa de Alba y la pintura”

La Fundación Casa de Alba se complace en colaborar con el Instituto de Cervantes en la difusión del patrimonio artístico que la Fundación Casa de Alba pone al alcance de todo el público.

CONFERENCIA “Representar la historia: de la novela al cine”

CONFERENCIA “Historia de la Casa de Alba en la historia de España”

ENCUENTRO GASTRONÓMICO

Un interesante y ameno encuentro en el que descubrimos las costumbres en la mesa de una de las familias más importantes de toda Europa.

VELADA MUSICAL

Artaria Ensemble nace en 2004 de la mano del violinista Joan Espina dentro del marco del Festival Internacional de Música “El Convent” de Blanes.